Olimpia martes 02 de junio de 2015

Olimpia: La lista de los que se van y los refuerzos que llegarán

Francisco Arce dio a conocer los 6 jugadores que no seguirán en Olimpia para el segundo semestre. Con respecto a los refuerzos, señaló que entregó a la directiva una lista de 5 delanteros para negociar, de los cuales se concretará con dos para reforzar el equipo.

El entrenador del club Olimpia, Francisco Javier Arce, charló este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la planificación para el segundo semestre del año, donde el Franjeado tendrá doble competencia, campeonato Clausura y Copa Sudamericana.

Chiqui señaló que hay 6 jugadores que no seguirán en el plantel, dos que terminan contrato, como el arquero Carlos Servín y Cristhian Ovelar (vuelve a Sol de América), y cuatro que serán cedidos a préstamo a otros clubes, como Orlando Gallardo, Alex Garcete, Marcos Pfingst y Walter Clar.

LISTA DE DELANTEROS. El estratega franjeado comentó que entregó a la directiva una lista de 5 delanteros para comenzar las negociaciones, de los cuales se concretará con dos para reforzar el equipo. "Necesitamos más de un delantero", dijo Arce.

Además de los delanteros, Chiqui comentó que están trabajando para reforzar con laterales. "Hay una dificultad de laterales en nuestro medio", señaló. Eduardo Filippini, de Guaraní, podría ser el apuntado por Olimpia.

DOBLE COMPETENCIA. Chiqui sostuvo que Olimpia entrará a pelear ambos torneos, tanto el Clausura como la Sudamericana, pero dejó en claro que en un momento, habrá que elegir por una competencia.

Olimpia terminó cuarto el campeonato Apertura con 35 puntos en la tabla de posiciones. En la última fecha, Chiqui Arce perdió su invicto ante Guaraní.

¿Qué te pareció la noticia?
0