Olimpia domingo 24 de diciembre de 2017

Olimpia: La Pretemporada, los refuerzos y la Copa Libertadores

Raúl Silva, directivo de Olimpia, abordó diferentes temas del mundo franjeado.

"Todas las negociaciones las está manejando directamente el presidente Marco Trovato, pero se está trabajando en un par de refuerzos pedidos por el profesor Daniel Garnero. El martes arrancamos la pretemporada pensando en el debut de la Copa Libertadores ante el Montevideo Wanderers", comentó Raúl Silva, directivo de Olimpia.

Consultado sobre el juego frente al equipo charrúa por Copa Libertadores, el directivo franjeado confirmó que el duelo del 22 de enero, desde las 19.15, se disputará en Montevideo. "Nos confirmaron que el partido va a ser en Montevideo y jugar en el estadio Centenario es una posibilidad. Ya estamos trabajando en lo que va a ser la logística para el viaje y la estadía del plantel. Por suerte nos tocó un viaje corto, porque la revancha se disputa solo cuatro días después y un viaje largo iba a ser agotador".

ILUSIONADOS. "El cuerpo técnico de Garnero se presenta el 28 de diciembre, pero ya tuvimos un par de reuniones y nos gustó mucho la línea de pensamiento y cómo planean desarrollar el proyecto para el año deportivo. Sabemos que vamos a tener un año muy competitivo a nivel local e internacional, aunque en la Copa vamos a depender de llegar a la fase de Grupos", manifestó Silva.

El juego de vuelta será el viernes 26 de enero, desde las 20.15 en el Defensores.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0