Olimpia viernes 11 de diciembre de 2015

Olimpia: Las sensaciones de los campeones de la estrella 40

VIDEO. Los campeones del Olimpia, Iván Torres, William Mendieta y José Ariel Núñez visitaron este viernes la redacción de Última Hora y D10 y hablaron de las hermosas sensaciones que sintieron tras la conquista del título del torneo Clausura.

Los tres jugadores influyeron en diferentes escenarios y en importantes proporciones para sacar al Olimpia campeón en este segundo semestre del torneo Clausura. William Mendieta, el lírico que tiene el plantel decano, apareció de titular en la final y lo desentonó para el logro del título 40.  

"La sensación es única, una felicidad inmensa, desde que comenzó la pretemporada nos trazamos para pelear los dos torneos, lastimosamente en lo internacional nos quedamos fuera, pero nos enfocamos en el torneo local donde hicimos un excelente torneo", señaló el volante que sustituyó en la final a Cristian Riveros, ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

José Ariel Núñez, clave para dar vuelta ante San Lorenzo, dejó Dinamarca para ser uno de los importantes refuerzos del Decano. Unos meses después goza de un campeonato más en su carrera profesional. "Yo creo que este título no se compara con ninguno, estoy muy contento, feliz por como se dio todo. Un sabor diferente por darse ante el rival de toda la vida", refirió.

En su momento, Iván Torres también se mostró feliz por ser partícipe de la consecución de la estrella 40. "De lo único que me quiero recordar es de mi presente, no fue fácil", apuntó el excanterano de Cerro. "Es un sabor especial, desde que llegamos al club la meta era pelear un título y se logró. Nos podemos mirar en la cara porque pusimos algo de nosotros para lograr esto" comentó.
      Embed
LA REACCIÓN DEL PÚBLICO. Mendieta sostuvo que la reacción de algunos hinchas franjeados tras el empate con Santaní, que  prolongó la definición del título en un partido extra, hizo que la plantilla se una y se fortalezca de cara al encuentro con Cerro Porteño.  

"Afectó en parte, porque ya pasó el fanatismo por el fútbol. Charlamos con los compañeros y eso nos hizo más fuertes. Después lo demostramos que este plantel siempre quiso ser campeón", resaltó.

En tanto, Núñez, quien jugó los últimos minutos frente al Ciclón, también ponderó la fortaleza del plantel. "Después de dos dos partidos en los que no se pudo dar el título, mucha gente pensaba que ya no se podría lograr, nos sentimos un poco solos, pero a la vez fuertes. Quedó demostrado que cuando un grupo está bien, se puede lograr grandes cosas", sentenció. Los tres jugadores son viejos conocidos del técnico Francisco Arce.
      Embed
En un clásico que tuvo de todo, Olimpia derrotó por 2-1 a Cerro Porteño y conquistó el título del torneo Clausura, que en las fechas anteriores le fue esquivo. Fredy Bareiro y Diego Lugano, en contra, marcaron los goles para el Decano, que despertó de un largo letargo, volvió a su trono tras 4 años y conquistó su estrella 40 en el fútbol paraguayo de la mano de Francisco Chiqui Arce.

¿Qué te pareció la noticia?
0