Olimpia jueves 12 de mayo de 2016

Olimpia: Los injertos de Jubero para visitar a Rubio Ñu

Saúl Salcedo volverá a sentar plaza en el centro de la defensa y Fredy Bareiro será la carta de gol en el ataque.

Olimpia se enfrentará a Rubio Ñu el domingo, desde las 17:30, en el estadio Defensores del Chaco en el marco de la penúltima fecha del Apertura. El Decano necesita ganar para mantener la lucha hasta el final con Libertad, puntero de la competencia con 40 puntos, tres más que el elenco de Para Uno.

Para este compromiso, Fernando Jubero pondrá lo mejor de su plantilla para procurar mantener la chance de campeonato hasta la última jornada. El estratega está pendiente de la evolución de William Mendieta, que está entre algodones por su molestia muscular, pero son optimistas que llegará al duelo.

Uno que volverá al cuadro base será el defensor central Saúl Salcedo, con lo que el capitán correrá a su lugar habitual. Los juveniles, Alexis Fernández y Emanuel Morales, titulares ante Guaraní, son los que cederán el puesto. Este último para el ingreso del Zorro Bareiro.

Con estas modificaciones, el equipo de la franja azabache para el domingo estaría conformado por: Diego Barreto; Salustiano Candia, José Leguizamón, Saúl Salcedo y Blas Riveros: Alejandro Silva, Robert Piris Da Motta, Cristian Riveros, Julián Benítez; William Mendieta y Fredy Bareiro.

Los juegos de los aspirantes del campeonato se jugará en simultáneo. En caso de una falla del cuadro franjeado y de triunfar el gumarelo en su visita al modesto General Caballero, el cuadro de Tuyucuá sumará otro título a su palmarés. Eber Aquino y Enrique Cáceres serán los árbitros.


¿Qué te pareció la noticia?
0