Olimpia martes 14 de julio de 2015

Olimpia: Los posibles sustitutos de los cambios obligados de Arce

Herminio Miranda reemplazaría a Miguel Paniagua, mientras que Fredy Bareiro y Nery Cardozo pelean por un lugar en el ataque para sustituir al lesionado Pablo Zeballos.

Chiqui Arce tendrá que modificar obligatoriamente su equipo para enfrentar el viernes a Guaraní, desde las 20.00, en el estadio Defensores del Chaco, en juego correspondiente a la tercera fecha del Clausura.

A más de la deserción de Zeballos, con desgarro de 5 milímetros, no contará con Miguel Paniagua, por quien se debe abonar un monto millonario para habilitarlo. El volante pertenece a los registros de Guaraní, y en su contrato figura una cláusula que le impide jugar, en caso de que Olimpia no cumpla.

Por Paniagua ingresaría Herminio Miranda, mientras que por Zeballos están disponibles para pujar Fredy Zorro Bareiro y Nery Cardozo, o en todo caso modificar el esquema. Alejandro Silva y Cristian Riveros (recuperado de una contractura), también están a la expectativa.

El conjunto decano vuelve a ensayar este martes desde las 15:00 en donde el técnico irá fortaleciendo el esquema y el equipo que presentará ante el Aborigen. Olimpia acumula cuatro unidades, producto de una victoria ante Luqueño y del empate en casa con Libertad


¿Qué te pareció la noticia?
0