Torneo Apertura 2017 sábado 22 de abril de 2017

Olimpia-Luqueño, plato fuerte para la mañana del domingo

Olimpia y Luqueño se enfrentan este domingo, a las 10.00, por la fecha 13 del Torneo Apertura 2017. El Franjeado buscará volver a la senda del triunfo tras el empate con Trinidense en la última jornada.

Olimpia y Sportivo Luqueño se verán las caras este domingo en un horario poco usual, a las 10.00, por la fecha 13 del torneo Apertura 2017. El horario es ideal para que la familia vaya al estadio y llene el Manuel Ferreira.

En el local se avizora un solo cambio que es obligado para sustituir al suspendido Hernán Pellerano. Mauro Caballero, en la última conferencia, no develó quién será el reemplazante, pero estaría entre César Benítez o el brasileño Edcarlos.

Luqueño, por su parte, tendrán tres cambios con relación al equipo que derrotó 2-1 en la última jornada  frente a General Díaz. Sebastián Ariosa, Miguel Godoy y Pablo Zeballos serán los hombres que podrá el técnico Héctor Schonhauser en su segundo partido al frente del Auriazul.

RECOMENDACIÓN. La PMT recomienda a los aficionados tomar vías alternativas para llegar al estadio Manuel Ferreira en atención a que este domingo en horas de la mañana se realizará una corrida con punto de partida en la zona del Paseo La Galería. Tanto los hinchas que vienen de Luque por la Avenida Aviadores como los que vienen por Mariscal López, deberán tomar una vía de acceso alternativa para llegar sin complicaciones hasta el escenario deportivo.

Las probables alineaciones:

Olimpia: Daniel Azcona, Aquilino Giménez, Edcarlos o César Benítez, Saúl Salcedo y Wilson Ibarrola; Junior Britez, Cristian Riveros, Martín Sanchez y Pablo Mouche; Brian Montenegro y Sebastián Ferreira.

Sportivo Luqueño: Víctor Centurión; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benítez y Sebastián Ariosa; Nelson Romero, Miguel Godoy, Luis Matto y Vladimir Marín; Pablo Zeballos y Blas Armoa.

Árbitro: Julio Quintana. Asistentes: Darío Gaona y Milciades Saldívar. Cuarto árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Estadio: Manuel Ferreira.

Hora: 10.00 hs.

¿Qué te pareció la noticia?
0