Copa Libertadores lunes 15 de febrero de 2016

Olimpia: Mauro prepara el equipo para el estreno en Copa

El plantel de Olimpia se movilizó bajo las órdenes de Mauro Caballero en la Universidad Católica de San Cristóbal, con miras al choque debut de este martes ante Deportivo Táchira (23.00) por el Grupo 7 de la Libertadores.

El entrenador franjeado ordenó este domingo trabajos físicos y luego realizó fútbol probando algunos jugadores que podrían arrancar el juego de mañana. Todo indica que el Decano no saldría del formato 4-4-2.

Mauro Caballero aún no confirmó el equipo que arrancará ante Táchira. La base que conquistó el torneo Clausura del año pasado es la que tiene grandes chances de ser de la partida. Jorge Salinas o Julián Benítez ocuparía el lugar del lesionado Iván Torres.

El equipo sería con Diego Barreto; Claudio Vargas, Carlos Rolón, José Leguizamón y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Miguel Paniagua, Cristian Riveros y Jorge Salinas o Julián Benítez; Fredy Bareiro o Luis Caballero y William Mendieta. Horas antes del partido, Caballero confirmará a los medios de prensa el once.

Este lunes el plantel decano se movilizará en forma liviana y reconocerá el estadio Pueblo Nuevo (20.00), sede del compromiso de mañana, ante el Deportivo Táchira.

Fuente: Última Hora.