Torneo Apertura 2016 lunes 21 de marzo de 2016

Olimpia mide a River con la consigna de seguir en racha

Olimpia, que viene de ganar sus últimos dos partidos por el Apertura, enfrenta esta tarde a River Plate con la consigna de seguir en racha y seguir trepando en la tabla.

Olimpia visita este lunes a River Plate, en la Toldería de Dos Bocas. El Decano quiere extender su buen momento sumando de a tres ante un rival que aún no logra adaptarse a las exigencias de la categoría principal y que ha cambiado a dos entrenadores (Gabino Román y Francisco Rivera), en menos de una rueda.

El Decano viene de ganar sus dos últimos partidos locales (2-0 a Guaraní y 4-1 a Rubio Ñu) y además derrotó 4-2 a Emelec por Copa Libertadores.

Dar continuidad a esta seguidilla de buenos resultados les permitirá a los franjeados mantener las chances en las dos competencias y además sirve para fortalecer el nuevo proyecto liderado ahora por el español Fernando Jubero, que incluye la promoción de futbolistas formados dentro de la institución.

En tanto, en River, el técnico Miguel Pavani dirigirá su segundo partido y recién para este juego tuvo la posibilidad de entrenar toda una semana. Por lo visto tuvo tiempo para sacar conclusiones y ya anuncia tres variantes. Nelson Amarilla, Cristian Ojeda y Manuel Maciel serían titulares.

      Embed