Olimpia sábado 05 de mayo de 2012

Olimpia mide a Rubio Ñu

Olimpia buscará poner paños fríos a la crisis y mantener la punta ante Rubio Ñu, a las 18:15.

Diezmado por la ausencia de referentes capitales involucrados en medio de una crisis interna, Olimpia recibe este sábado en Para Uno a Rubio Ñu, desde las 18:15. Los franjeados buscarán reivindicarse de la derrota ante Independiente.

Sin Sergio Órteman, Adrián Romero y Vladimir Marín (separados) y además con la baja de Enrique Meza, suspendido por expulsión ante Independiente, Gerardo Pelusso, siempre optimista, mete mano en el plantel y rearma su equipo, presentando una formación respetable.

La defensa y el mediocampo serán inéditos. La rescisión de contrato entre el Olimpia y los jugadores Vladimir Marín y Sergio Órteman se daría en las próximas horas. 

Existiría total acuerdo entre las partes. De hecho, Marín tenía previsto viajar este sábado a su país, en el vuelo de Taca, de las 7 de la mañana. También con Adrián Romero se llegaría a este tipo de acuerdo. En otro orden, en la noche del viernes Porfirio Recanate, vicepresidente del club, llevó obsequios a los jugadores en la concentración.

Los ñuenses, por su parte, no contarán con Roberto Acuña, quien está suspendido. 

DETALLES DEL PARTIDO

Olimpia: Martín Silva; Renzo Revoredo, Francisco Najera, Salustiano Candia, Sebastián Ariosa, Eduardo Aranda, Osvaldo Hobecker, Hernán Pérez, Pablo Zeballos, Maxi Biancucchi y Luis Caballero. DT: Gerardo Pelusso.

Rubio Ñu: Osvaldo Cabral; Arnaldo Rodríguez, José Devaca, Gilberto Velázquez, Arturo Aquino, César Llamas, Wilfrido Bazán, Eric Ramos, Derlis González, Josías Cardoso y Claudio Correa. DT: Juan Arce.

Estadio: Manuel Ferreira (Para Uno).
Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
Asistentes: Carlos Cáceres y Eduardo Cardozo.
Hora: 18:15.
Precio de entradas: Gs.80.000 (Preferencias), 40.000 (Plateas) y 20.000 (Graderías). 

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0