Torneo Apertura 2015 domingo 12 de abril de 2015

Olimpia-Nacional, de gran convocatoria en Para Uno

Un Olimpia en alza recibirá este domingo a Nacional en Para Uno (17.00).

El movimiento en las bocas habilitadas para la venta y canje de entradas hace presumir que Olimpia vs. Nacional se jugará ante una multitud. Se estima que unas 12.000 personas asistirán al estadio Manuel Ferreira.

  

El repunte futbolístico que tiene el equipo franjeado bajo la conducción técnica de Francisco Arce, el rival de turno, el día y el horario del encuentro se asocian para generar una gran expectativa para el juego de esta tarde.

  

El Decano se mantiene invicto desde la llegada de Chiqui Arce y tiene una nueva imagen futbolística, que comienza a entusiasmar al exigente hincha franjeado.

  

Poco a poco, el nuevo DT decano va encontrando el equipo ideal y si no fuese por la lesión de Miranda, hubiese repetido el equipo. Reaparece después de mucho Richard Salinas.

  

REFORZADO. Nacional, por su parte, tendrá reapariciones importantes para visitar Para Uno. Daniel Raschle anuncia los retornos al cuadro principal de Gustavo Velázquez, Ruiz Peralta y Marcos Riveros

  LAS CIFRAS. 4 partidos suma Chiqui Arce en Olimpia. Ganó a Luqueño y Rubio Ñu. Empató con Guaraní y Sol de América. 2 juegos ganados tiene Nacional en el Apertura. Empató 5 partidos y perdió 5 veces. Está en la penúltima posición.

      Embed

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0