Torneo Apertura 2015 domingo 15 de marzo de 2015

Olimpia, a nivel de estreno en Itauguá, frente a Santaní

Olimpia se traslada con su gente hasta Itauguá para comenzar una nueva etapa, tras la salida del técnico Nery Pumpido. Los franjeados visitan al Deportivo Santaní, en el estadio Juan Canuto Pettengill, desde las 18.00.

El Decano, que se encuentra muy alejado de los punteros del torneo, será dirigido por Luis Alberto Monzón, quien fue nombrado como técnico interino en reemplazo de Pumpido y tiene posibilidades de estar en la banca al menos en estos tres partidos seguidos, contra Santaní, Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá.

El Beto Monzón no retocó mucho el equipo. Anuncia la reaparición de Herminio Miranda y Wildo Alonso, sustituyendo a Walter Clar (cambio táctico) y Eduardo Aranda (descartado por lesión muscular).

Luego de ensayar varias fórmulas, decidió iniciar el juego con la figura táctica 3-5-2.

El año pasado, Monzón había interinado por primera vez a Olimpia y fue ante 12 de Octubre, en este mismo estadio. Entonces perdió 2-1.

REGULAR. Santaní tuvo un inicio de torneo que entusiasmó a muchos, pero de a poco está sintiendo el rigor de la competencia en Primera División.

LA CIFRA. 2-1 perdió Olimpia bajo la conducción de Luis Monzón, el año pasado, ante 12 de Octubre, en Itauguá (fecha 13).

      Embed

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0