Torneo Apertura 2017 sábado 18 de marzo de 2017

Olimpia no pudo en casa y empató 1-1 con Rubio Ñu

Olimpia y Rubio Ñu dieron un partido de menos a más en Para Uno que terminó con la igualdad 1-1. El Decano se adelantó con el gol de Pablo Mouche y la visita empató con el tanto de Gustavo Viera.

Olimpia y Rubio Ñu empataron 1-1 en el encuentro de la fecha 7 del Torneo Apertura 2017. El Franjeado no mostró su mejor expresión de fútbol, aún así estuvo al frente en el marcador gracias al tanto de Pablo Mouche, pero debió conformarse con el empate tras el tanto de la paridad de Gustavo Viera y las grandes intervenciones del arquero Pablo Torresagasti.

EL PARTIDO. Olimpia inició con ganas, atacando preferentemente por el costado izquierdo donde estaba Pablo Mouche. Sin embargo, el argentino tuvo un arranque errático y sus centros fueron intrascendentes.

Un remate forzado de Richard Ortiz fue de las pocas acciones en Para Uno en los primeros 25 minutos. Jorge Achucarro también tuvo para abrir puerta, pero el delantero llegó un poco tarde para conectar un disparo rastrero que cruzaba el área franjeada.

Sobre 31, Roque Santa Cruz eludió al portero Torresagasti, pero se quedó sin ángulo para la pierna izquierda y no pudo definir mejor. Sin embargo, era un serio aviso para la defensa ñuense que no tomó recaudos y recibió el gol minutos más tarde.

Un centro de Ortiz fue bien bajado para Montenegro, ligeramente adelantado, quien definió ante Torresagasti que tapó y dio rebote justo donde estaba Pablo Mouche que solo empujó para desatar la alegría de los hinchas sobre los 36'.

      Embed

Luego, Ariel Estigarribia se comió el tanto del empate sobre los 39', tras un gran error de Diego Barreto. El delantero tenía el arco a su disposición, tras el balón perdido por el portero por la presión de Achucarro, pero le pegó muy fuerte a la pelota que terminó por raya de fondo. También para mencionar que el juez Méndez anuló un gol a Rubio Ñu de Jorge Achucarro en una jugada de pelota parada, por una falta previa de Jorge Ortega sobre Richard Ortiz.

El complemento fue teniendo una escalada de emociones, más cuando Gustavo Viera marcó el tanto del empate para los Ñuenses sobre los 68'. El capitán sacó un disparo que terminó en las redes luego de pegar en Pellerano y engañar a Barreto.

El trámite restante del partido fue electrizante, ya que los dos hicieron suficientes méritos para quedarse con la victoria. Sin embargo, Pablo Torresagasti  fue el principal responsable del empate en el Manuel Ferreira.

      Embed


  


¿Qué te pareció la noticia?
0