Olimpia sábado 12 de noviembre de 2016

Olimpia no pudo en La Plata y cae goleado por River

Olimpia cayó 5-1 frente a River Plate este sábado en el marco de la Copa Conmoración disputado en La Plata. El arbitraje fue deficiente y tuvo incidencia en tres de los cinco goles que anotó el cuadro argentino.   

Olimpia cayó por 5-1 frente a River Plate en un partido amistoso disputado en la noche de este sábado en la provincia de Buenos Aires para conmemorar las Copas Libertadores que ganó el 'Millonario' en 1986 y 1996.

El uruguayo Iván Alonso abrió el marcador para River Plate a los 5 minutos y Fredy Bareiro igualó el encuentro a los 38. El tanto del Zorro, esta noche capitán del equipo franjeado, coincidió con el repunte futbolístico ya que el elenco paraguayo no había comenzado bien el choque.

No obstante, el segundo tiempo fue un monólogo del equipo local, que se impuso con tantos de Hernán Villalba (en contra), Lucas Martínez Quarta, Denis Rodríguez y Lucas Alario.

Ambos entrenadores aprovecharon que se permitió hacer hasta siete cambios para darles ruedo a los habituales suplentes y evitar posibles lesiones. Jubero dio minutos a Claudio Vargas, Rodrigo Rojo, Maximiliano Biancucchi, Wilson Pittoni y además de otros juveniles que hicieron su puesta en escena.

El partido se disputó en el estadio Ciudad de La Plata ante un gran número de simpatizantes de ambos equipos. EFE.


¿Qué te pareció la noticia?
0