Olimpia sábado 12 de marzo de 2016

Olimpia no se apura en vender, asegura Trovato

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, afirmó que existen varias ofertas por Blas Riveros, y que se seguirán analizando las opciones. Además explicó que varios juveniles "piden cancha".

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, habló ayer con Fútbol a lo Grande 1080 AM y se refirió a la actualidad de la entidad franjeada. El mandamás decano aseguró que "no hay apuros para vender a Blas Riveros".

"Recibimos hace un mes y medio una oferta del Benfica, ellos tenían que enviarnos el acuerdo firmado el lunes, para que Blas (Riveros) pueda viajar, y en esa fecha, cuando no recibimos nada, le informamos que dábamos por cancelada la operación" , dijo.

"A partir de ahí comenzamos a recibir ofertas de clubes que estaban interesados por Blas. Le informamos al Benfica que los números cambiaron porque volvieron a llamar con mucha fuerza e interés, les informamos que ellos tenían que igualar los números de los otros clubes para hacerse de los servicios de Blas, el precio cambió, estamos hablando de otro jugador", señaló Trovato.

COTIZADO. Tras su debut en la Copa Libertadores y su convocatoria a la Selección, el futbolista Blas Riveros está en los ojos de fuertes equipos del viejo continente. Trovato comentó que la oferta primera (USD 800.000) "se duplicó".

DECISIÓN. Marco Trovato manifestó su confianza para lo que viene en las tres fechas finales de la Copa Libertadores, a pesar de la victoria del Táchira, ante Pumas, durante la semana.

"No favorece el resultado de Táchira , pero no tomamos la calculadora, todos estamos convencidos de que tenemos que ganar los tres partidos que nos quedan, tener que salir a ganar. Les conocemos a los rivales, sabemos el punto alto y bueno de cada uno", dijo.

RESPALDO. El presidente de Olimpia reconoció que el apoyo de la gente, tanto mañana ante Rubio Ñu (18.00), en Para Uno, como el jueves, en el Defensores del Chaco, ante Emelec (19.30), será clave el apoyo de la gente. "Queremos hacernos fuertes ante todos los equipos y volver a ganar jugando de local. Tenemos que tener el apoyo de nuestra gente", sentenció.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0