Olimpia domingo 01 de octubre de 2017

Olimpia oficializa la salida de Éver Almeida

El Club Olimpia oficializó este domingo la salida de Éver Almeida de la dirección técnica de la entidad de Para Uno.

El Club Olimpia oficializó este domingo la destitución de Éver Almeida de la dirección técnica de la entidad de Para Uno tras la derrota de ayer en Para Uno frente a Deportivo Capiatá por la undécima jornada del campeonato Clausura 2017.

"Gracias Profe Almeida por el trabajo y la dedicación hacia el club. Por siempre en la historia grande del Olimpia. ¡Éxitos siempre!", publicó la institución en su cuenta de Twitter para despedirse del veterano adiestrador, que dejó al Decano en la segunda plaza con 19 unidades.

En su cuarto ciclo, Éver dirigió 20 partidos oficiales, consiguió ocho victorias, nueve empates y encajó tres derrotas. De 60 puntos posibles, recogió 33, quedando su efectividad en 55 por ciento.

Tras la negativa de Roberto Torres, actualmente en Nacional, los candidatos para tomar el equipo principal serían Pedro Sarabia (Deportivo Santaní), Gustavo Florentín (Deportivo Capiatá) y Aldo Bobadilla (General Díaz).

Será el cuarto entrenador en el 2017 del equipo franjeado tras el uruguayo Pablo Repetto, Mauro Caballero y Éver Almeida.    

¿Qué te pareció la noticia?
0