Olimpia viernes 27 de enero de 2017

Olimpia: Pablo Repetto, en la búsqueda del once

Olimpia ya se encuentra en el país luego de la revancha ante Nacional de Uruguay, en un amistoso en la capital uruguaya donde cayó por 1-0. Con nuevas incorporaciones y a la espera de otras más, el DT Pablo Repetto deberá ir conformando el once titular.

Los números para el estratega no son alentadores en cuanto a los partidos de preparación, con tres derrotas y un empate. Además, no marcó un solo tanto.

EL DEBUT. Olimpia debuta en la Copa Libertadores de América el jueves 2 de febrero ante el ganador de Independiente del Valle vs. Municipal de Perú. En la ida los ecuatorianos ganaron 1-0. Si los ecuatorianos avanzan de serie, el Decano deberá viajar a Ecuador para jugar la ida y definirá una semana después, el 9 de febrero, en el Defensores.

A LOS TRABAJOS. El plantel regresa hoy a las tareas en la Villa Olimpia. "Hicimos buenos partidos, nos falta el gol", dijo Jorge Mendoza a su arribo al país. "En algún momento se va a dar un triunfo, la gente quiere ganar como nosotros", remató Fernando Giménez.

Roque Santa Cruz terminó el amistoso golpeado, por lo que fue sustituido. Por otro lado, la página oficial de Rosario Central oficializó la compra del defensor José Leguizamón, quien firmó por cuatro años.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0