Olimpia miércoles 04 de noviembre de 2015

Olimpia pagará en cuotas a Orteman para no perder puntos

Sergio Orteman y Olimpia llegaron a un acuerdo. El club se comprometió a pagar y el jugador desistir del pedido "pérdida de puntos" para el Franjeado.

Cuando el Tribunal Disciplinario de la APF se aprestaba a emitir la intimación en el caso Orteman contra el club Olimpia, saltó la información de un arreglo entre el jugador y la institución. Gerardo Acosta, confirmó un acuerdo y retirarán el pedido de castigo de la APF.

Sergio Orteman presentó este lunes un pedido de sanción contra el Olimpia por el incumplimiento de un acuerdo rescisorio de más de USD 86.000. El charrúa solicitaba la intimación del Decano para el pago so pena de recibir una sanción disciplinaria de pérdida de puntos en el Clausura.  

Gerardo Acosta, en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, confirmó el acuerdo y la suspensión del castigo "si es que cumplen con el plan de pago propuesto. "La demanda se queda y se reactiva ante el mínimo incumplimiento, es decir a 8 días de la perdida de puntos".

El abogado no entró en detalles, pero se limitó a decir que el pago será en cuotas y "por amor al club" fue aceptado por Orteman.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0