Olimpia sábado 20 de febrero de 2016

Olimpia: Persiste la duda en la ofensiva para enfrentar a Cerro

Mauro Caballero aún no confirmó el equipo el que medirá a Cerro Porteño este domingo. Gianluca Fatecha podría arrancar como media punta o enganche, acompañando a Luis Neri Caballero o Ariel Núñez en ataque.

Olimpia buscará reponerse del tropiezo en su debut en la Copa Libertadores, ante su tradicional rival Cerro Porteño este domingo.

El DT decano, Mauro Caballero todavía no confirmó el equipo con el enfrentará a los azulgranas de César Farías. Lo cierto es que Gianluca Fatecha está para ocupar el cupo de la Sub 19, aunque aún no se sabe si lo hará como enganche o como segundo punta.

Posible equipo que medirá a Cerro Porteño: Diego Barreto; Salustiano Candia, Carlos Rolón, José Leguizamón y Gustavo Mencia; Alejandro Silva, Miguel Paniagua, Robert Piris Da Motta y Cristian Riveros; Fatecha y Luis Neri Caballero o Ariel José Núñez.

Este viernes realizaron trabajos de definición y este sábado se dedicaron más por los trabajos recreativos.

Olimpia en lo que va del torneo Apertura acumula 4 puntos y es uno de los equipos que cierra la tabla de puntuaciones junto a River Plate y Guaraní, también con 4 unidades.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0