Olimpia jueves 04 de junio de 2015

Olimpia pide aclaraciones al Barcelona por "acusaciones infundadas"

Olimpia salió al paso de las declaraciones del expresidente del Barcelona de Ecuador, Isidro Romero, que dijo que "estaba todo comprado para que Olimpia sea campeón de la Copa Libertadores de 1990". El Decano sacó un comunicado y pidió oficialmente aclaraciones al club ecuatoriano. "No hay ningún tipo de prueba ni apoyo documental más que su obnubilado fanatismo que atenta contra la integridad moral del Olimpia".

El club Olimpia salió al paso este jueves de las declaraciones del expresidente del Barcelona de Ecuador, Isidro Romero, que dijo que "estaba todo comprado para que Olimpia sea campeón de la Copa Libertadores de 1990".

Ante esto, el Decano sacó un comunicado y lamentó las declaraciones de Romero. "No hay ningún tipo de prueba ni apoyo documental más que su obnubilado fanatismo que atenta contra la integridad moral del Olimpia y del pueblo futbolero sudamericano".

El Decano lamentó las acusaciones infundadas y ventajistas de Romero y aseguró que en su momento el equipo franjeado fue ampliamente superior y ganó bien en la cancha.

Mediante nota, la Comisión Directiva del Olimpia tomó la decisión de comunicarse con el club Barcelona solicitando aclaraciones oficiales al respecto.

EL COMUNICADO DEL CLUB OLIMPIA

      Embed