Guaraní lunes 01 de junio de 2015

Olimpia pide disculpas por desmanes de "inadaptados"

Marco Trovato pidió públicamente disculpas al club Guaraní por los incidentes registrados antes del clásico más añejo en Dos Bocas. El titular franjeado solicitó que se identifique a los inadaptados y se tomen las medidas.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, hizo en forma pública su disculpa al Club Guaraní por los hechos vandálicos registrados este domingo en las inmediaciones del Rogelio Livieres, donde hubo enfrentamientos, saqueos, robos y varios trofeos fueron tomados por hinchas olimpistas. El titular solicitó mano dura para los inadaptados y evitar las generalizaciones.

"Queremos pedir disculpas a Guaraní. He hablado con Acosta, nos hicimos eco y nos ponemos a disposición. Es lamentable, queremos que la Fiscalía tome cartas, que se los identifique con nombre y apellido a los que generaron el desmán", comenzó diciendo Trovato en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

"Como club queremos que se identifique y se tome la medida. Que no entren más en una cancha, en ningún lugar del Paraguay. Hay filmaciones, que tomen medidas, pero que no se generalice y digan que fue la hinchada de Olimpia", agregó.

Trovato dijo que la actitud de los violentos genera indignación en la dirigencia franjeada, además que la organización del evento fue defectuosa por llevar el partido a un estadio que no estaba preparado.

      Embed