Olimpia martes 20 de octubre de 2015

Olimpia pide modificar el horario de juego ante Sol de América

Álvaro Arias, representante de Olimpia en la Divisional Profesional, confirmó que el club pidió modificar el horario del encuentro ante Sol de América por considerar que el mismo atenta contra el espectáculo".

Inicialmente el encuentro contra Sol de América estaba programado para el domingo a las 19:40. Ahora la Televisión fijó para las 20:00, pero el Decano no está de acuerdo con ese horario argumentando que el mismo "conspira contra el espectáculo" y por eso pide oficialmente jugarlo a las 18:00.

Por su parte, Miguel Figueredo, dirigente del elenco Unicolor, aseguró que no pondrán ningún tipo de trabas. "Olimpia es local, nosotros solo podemos acatar la resolución, estar concentrados y preparados para el partido", sostuvo en Fútbol a lo Grande por Monumental.

Para que esto se haga factible, Marco Trovato solicitó a su par de Libertad, Mario Sapriza, pasar el partido que el elenco albinegro mantendrá con Guaraní para las 20:00, pero el titular gumarelo se negó a la modificación por lo que la programación se mantiene inalterable hasta el momento.

AL DEFENSORES. Por otra parte, Cerro Porteño no visitará a General Díaz en el Adrián Jara, como estaba previsto anteriormente. El duelo contra las Águilas será en el estadio Defensores del Chaco, el sábado, a partir de las 18:00.

LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 16 DEL CLAUSURA

VIERNES 23 DE OCTUBRE
Rubio Ñu vs Deportivo Santaní, en La Arboleda, a partir de las 18:00.

SÁBADO 24 DE OCTUBRE
General Díaz vs Cerro Porteño, en el Defensores del Chaco, a partir de las 18:00.
Luqueño vs Nacional, en el Feliciano Cáceres, a partir de las 19:30.

DOMINGO 25 DE OCTUBRE
Libertad vs Guaraní, en el Nicolás Leoz, a partir de las 17:30.
San Lorenzo vs Capiatá, en el Gunther Vogel, a partir de las 17:30.
Olimpia vs Sol, en el Defensores del Chaco, a partir de las 19:40.

¿Qué te pareció la noticia?
0