Miniclásico de La Lupa domingo 21 de mayo de 2017

Olimpia pisa fuerte en la Terraza y se queda con el Miniclásico de La Lupa

Olimpia ganó el Miniclásico de La Lupa en Pedro Juan Caballero con una solitaria anotación del Gilberto Palacios. La fiesta grande se vivirá en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 14:45.

El conjunto decano pisó fuerte en la Terraza del país y se quedó con el Miniclásico de La Lupa que se disputó este domingo por primera vez en Pedro Juan Caballero (Amambay), específicamente en el estadio Río Parapití del club 2 de Mayo.
  
Como es costumbre, la cita convocó a ex figuras de Cerro Porteño y Olimpia, así como artistas, personalidades y comunicadores que dieron un ambiente especial, pese a que las condiciones climáticas no ayudaron mucho para que la fiesta sea total.

El único tanto lo marcó Gilberto Palacios cuando se jugaban 8 minutos de la segunda fracción. En el recuento general, el compromiso fue muy parejo y terminó a favor del Rey, que mostró más contundencia frente a la portería de su acérrimo rival.

El duelo sirvió como un aperitivo de lo que se vivirá esta tarde en el estadio Defensores del Chaco. En este coliseo, los dos rectores del fútbol paraguayo chocarán por puntos decisivos para ver quién sigue en la pelea por el título del torneo Apertura.

¿Qué te pareció la noticia?
0