Olimpia viernes 10 de febrero de 2017

Olimpia pospone cita con Luque para afrontar juego contra Botafogo

La APF decidirá el martes la nueva agenda para el duelo entre el cuadro franjeado y el elenco luqueño.

El Olimpia pospuso su partido contra el Sportivo Luqueño, previsto para el próximo lunes, de la segunda jornada del Apertura, para preparar mejor su duelo del miércoles ante el Botafogo, de la tercera fase de la Copa Libertadores, informó hoy la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La APF accedió a la demora solicitada por el club de Para Uno después de que este jueves los decanos se clasificaran a la tercera fase del certamen continental tras vencer en el Defensores del Chaco a los ecuatorianos Independiente del Valle por 3-1, en el partido de vuelta.

El Franjeado jugará el miércoles frente al cuadro brasileño en condición de visitante. Este compromiso iniciará a las 20:45 horas de nuestro país.

El equipo de Pablo Repetto ganó en su estreno local a Trinidense por la cuenta de 3-0. El argentino Pablo Mouche, Brian Montenegro y Roberto Bonet, en contra, marcaron los goles.

La segunda fecha del campeonato Apertura 2017, que da comienzo hoy con el enfrentamiento entre Independiente de Campo Grande y General Díaz, concluirá el domingo, con el partido entre Deportivo Capiatá y Libertad. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0