Olimpia miércoles 09 de noviembre de 2016

Olimpia prepara lo mejor para el choque contra River Plate

La pausa por las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 será aprovechada por Olimpia para animar un choque amistoso internacional, el sábado 12, en la ciudad de La Plata, Argentina, ante River Plate (20.00).

El conjunto dirigido técnicamente por Fernando Jubero podrá utilizar a muchos jugadores que no vienen teniendo muchos minutos en el equipo principal y de esa manera poner en condiciones y en forma a la mayoría de los jugadores para la recta final del torneo.

Solamente los jugadores que están al servicio de la Selección Nacional, como Roque Santa Cruz, Diego Barreto, Cristian Riveros y Salustiano Candia no formarán parte de la delegación, además de Alexis Rolín (lesión).

TRES SEMANAS. El reporte médico del club franjeado informó que el defensor uruguayo Alexis Rolín sufrió una lesión del cuerno posterior del menisco externo de la rodilla izquierda y deberá ser sometido a cirugía vía artroscopía, con un tiempo estimado de recuperación de tres semanas posterior a la cirugía.

LO MEJOR. River Plate, rival de Olimpia, va a preparar un equipo con varios titulares y con futbolistas del plantel que no están teniendo minutos en el campeonato argentino. Las entradas para el choque ya fueron puestas a la venta.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0