Olimpia jueves 05 de marzo de 2015

Olimpia quiere aprovechar desgaste del Guma y ganar

Cristian Campestrini habló del partido con Libertad y dijo que el Decano debe entrar con todo, aprovechar el desgaste que el Guma traer de Ecuador y volver a la senda del triunfo.

La idea es clara en Olimpia, así lo señala el portero de Olimpia, Cristian Campestrini, quien sostuvo que el equipo franjeado debe entrar con todo su potencial, valerse del desgaste que traer el Guma por su duelo en Copa e imponerse en el clásico blanco y negro que será este sábado a las 18.00.

"Jugar dos torneos es difícil, más lo que exige la Copa. Hay que aprovechar, hacer un partido largo, pero eso no garantiza nada. Tenemos que estar 100%, entrar con todo para lograr un resultado positivo", expresó Campestrini en conferencia de prensa.

"Hay que seguir mejorando. No puedo decir lo que falta al equipo, tenemos que mejorar en busca del resultado ante Libertad. Sabiendo que es difícil, pero con la ilusión de sumar de a 3", agregó el golero argentino.

Campestrini señaló que la mentalidad es positiva, llegan unidos, fuertes y esperan exigir a Libertad para reencausar el camino en el Apertura.