Olimpia miércoles 08 de junio de 2016

Olimpia quiere reforzar su ataque con Mauro Caballero

Marco Trovato, presidente de Olimpia, admitió que están tras los pasos del delantero paraguayo Mauro Andrés Caballero. "Si se da su vuelta podría ser una de las revelaciones del fútbol paraguayo", dijo.

El delantero paraguayo Mauro Andrés Caballero Aguilera (21 años), últimamente en el F.C. Vaduz de la Super Liga Suiza, pero cuyo pase pertenece al Porto, podría ser nuevo refuerzo del club Olimpia para el campeonato Clausura 2016.

Marco Trovato, mandamás de la institución franjeada, admitió en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que están negociando con el atacante guaraní.

"Hemos tenido alguna charla con Maurito, pero todavía no hay nada, él pertenece al Porto y hay que hablar con el Porto", fueron las expresiones de Trovato.

El titular de Olimpia aseguró que si se da la llegada de Caballero, podría ser "una de las revelaciones del fútbol paraguayo".

Maurito debutó en la Primera de Libertad en 2011 y en el 2012 emigró al Porto. Luego jugó a préstamo en clubes como Penafiel y Desportivo das Aves, de Portugal, y en el F.C. Vaduz de Suiza. ¿Será Olimpia su segundo club en Paraguay?

¿Qué te pareció la noticia?
0