Torneo Clausura 2016 domingo 16 de octubre de 2016

Olimpia quiere una victoria para meter presión al líder

Olimpia busca una victoria ante el Matarife para meter presión al puntero. El choque arranca a las 18.00.

Olimpia y General Caballero se verán las caras esta tarde en el Defensores del Chaco, en un duelo atractivo correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura. El Decano urge de una victoria que lo ubique en la cima para meter presión al puntero.

Fernando Jubero mantiene la base que viene jugando el torneo y que le ha permitido alcanzar los primeros lugares. Los seleccionados estarán desde el arranque.

Roque Santa Cruz y William Mendieta serán los dos jugadores más adelantados. Ambos futbolistas son los más mimados de la afición decana.

Por su parte, el conjunto de Zeballos Cué intentará opacar el buen andar franjeado y escalar en su campeonato aparte en su lucha por seguir en Primera División. Tiene restas de valía en el equipo y el debut del DT Robert Pereira.

El día, el horario y el momento de Olimpia invitan a que Sajonia presente un marco imponente de público en el regreso al torneo local.

LA CIFRA. 27 de marzo de este año fue la última victoria de Olimpia ante General Caballero (7-1), fecha 8 del torneo Apertura.

      Embed

Fuente: Última Hora.