Olimpia martes 16 de junio de 2015

Olimpia rechaza oferta por Campestrini y deja en claro que no lo venderán

El presidente franjeado Marco Trovato aseguró que Olimpia rechazó una oferta formal del Puebla mexicano por el arquero Cristian Campestrini. "Ni evaluamos porque fue una oferta muy baja", contó, y dejó en claro que "no hay ninguna posibilidad de que Cristian sea transferido".

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, habló este martes con Urbana al Máximo por la 106.9 FM y aseguró que el club rechazó una oferta forma del Puebla de México por el arquero argentino Cristian Campestrini.

El mandamás franjeado admitió que recibieron la oferta, pero dijo que ni la analizaron. "Hubo una propuesta que fue rechazada sin ser evaluada porque la oferta fue muy baja".

NO SERÁ TRANSFERIDO. Trovato dejó en claro que Campestrini se convirtió en pieza clave en el equipo de Francisco Chiqui Arce, por lo que ni piensan venderlo. "El jugador está bien y cómodo en Olimpia, es el arquero titular, no hay ninguna posibilidad de que nosotros pensemos en transferirlo", finalizó.

De esa forma, Cristian Daniel Campestrini, de 35 años, que llegó a Olimpia a mediados del año pasado, seguirá defendiendo los colores franjeados en el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana.

AMISTOSOS. El plantel de Olimpia sigue realizando los trabajos de pretemporada en Tobatí. Con respecto a los amistosos, hasta ahora se confirmaron dos: el sábado ante Rubio Ñu en Para Uno y el domingo 28 ante Crucero del Norte, también en el Manuel Ferreira.