Torneo Apertura 2017 sábado 04 de marzo de 2017

Olimpia recibe a Capiatá buscando volver al triunfo

Olimpia recibe esta noche al Deportivo Capiatá en el Manuel Ferreira. El Decano necesita ganar para meterse entre los primeros lugares de la tabla. Es un partido que siempre enciende.

Olimpia y Deportivo Capiatá se volverán a cruzar por el torneo local, esta noche, desde las 20.10, en el estadio Manuel Ferreira, en un partido prometedor mirando las necesidades de ambos equipos. Los dos vienen de sufrir tempraneras eliminaciones en la Copa Libertadores y apostarán todo al campeonato casero.

Olimpia, con el apoyo incondicional de su gente, en su casa, no tiene margen de error para seguir de cerca las primeras posiciones, antes del juego de regularización entre semana ante Luqueño y a puertas del superclásico de la próxima semana.

BUENOS NÚMEROS. A Capiatá le sienta cómodo jugar de visitante en la cancha de Olimpia ya que de las seis presentaciones ganó en cuatro ocasiones. Hoy, buscará estirar la buena racha y acomodarse en la tabla.

Julio Irrazábal, el conductor escobero, volverá a enfrentar a un público hostil y tratará de robarse el protagonismo y llevar a su equipo a una nueva victoria.

LO MEJOR. Mauro Caballero no se guarda ningún jugador y pondrá en cancha los mismos protagonistas que empataron ante Guaraní la fecha pasada (3-3). El único cambio será el de Mendoza por el expulsado Mouche. Promesa de buen fútbol, esta noche, en Para Uno.

LAS CIFRAS

  • 4 victorias en seis visitas a Para Uno tiene Deportivo Capiatá ante Olimpia. En la temporada pasada hubo dos triunfos para cada equipo. El Apertura para Capiatá y el Clausura para el Decano.

  • 13 partidos jugados tienen franjeados y escoberos desde el 2013 hasta el 2016. El Decano ganó ocho juegos, cayó en siete ocasiones y se registró un solo empate.

      Embed

Fuente: Última Hora.