Torneo Clausura 2016 domingo 28 de agosto de 2016

Olimpia recibe a Libertad en un duelo que promete

Olimpia, mientras espera la resolución de la FIFA, recibe a Libertad en Para Uno en lo que promete ser un partidazo por la novena fecha del Clausura.

Mientras aguarda la resolución de la FIFA en el caso de los seis puntos descontados, lo cual le costó perder la punta del campeonato Clausura, Olimpia tiene la mente puesta en lo que será el clásico blanco y negro frente a Libertad, desde las 17. 10, en Para Uno.

El choque entre franjeados y gumarelos siempre es sinónimo de buen espectáculo, más allá del momento de cada uno. El conjunto que dirige Fernando Jubero se ubica en la tercera posición con 12 unidades, mientras que los de Eduardo Villalba están dos lugares abajo, con 11 puntos.

MOMENTOS. La realidad de Olimpia es muy diferente a la de su rival de turno. Mientras los franjeados vienen en racha, los gumarelos llegan de 3 derrotas seguidas (2 por Copa y 1 por el torneo local).

Para este duelo, el adiestrador Villalba apuesta por el retorno del portero Rodrigo Muñoz en lugar de Jorge Chena y la del volante ofensivo Antonio Bareiro por Ángel Lucena.

En el Decano, Alexis Rolín vuelve a la zaga central en lugar de Gustavo Mencia, mientras que en el ataque Roque Santa Cruz está para arrancar de titular en lugar de Fredy Bareiro.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0