Torneo Clausura 2015 sábado 19 de septiembre de 2015

Olimpia recibe a Luqueño con la idea de seguir en la punta

Olimpia recibe esta tarde a Luqueño en Para Uno por la fecha 12 del Clausura. El Decano, que mira de reojo el duelo ante Independiente de Avellaneda, buscará ganar para seguir como único puntero del torneo.

Olimpia recibirá esta noche a Sportivo Luqueño en Para Uno, con la firme intención de volver a ganar y sacar diferencias en la tabla de clasificación a sus principales perseguidores. Arce apuesta a un equipo competitivo, pero con algunos cambios.

La clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana aún se sigue saboreando, especialmente por la afición decana, quienes ya palpitan el choque ante Independiente la semana próxima. Pero antes, el conjunto decano debe verse las caras ante un equipo auriazul de características opuestas en el campo internacional y local.

Los auriazules clasificaron también a la siguiente fase de la Copa y lo hicieron holgadamente. La producción de los luqueños en el plano local no refleja su buen momento en el plano internacional, por lo que su entrenador apostará hoy a un equipo netamente copero buscando una victoria ante el puntero.

PLANTEL FRONDOSO. Francisco Chiqui Arce viene modificando varios nombres de sus jugadores en el once inicial, en ambos torneos en competencia, pero sin afectar la propuesta de juego. Hasta el momento los buenos resultados le están favoreciendo, por lo que nuevamente hoy contará con jugadores de gran nivel futbolístico en busca de una victoria.

El Decano viene fino en su estadio y con buena respuesta de su afición, por lo que para esta noche se presagia un buen espectáculo futbolístico y fiesta en las gradas, sumando la presencia de los luqueños.

LAS CIFRAS. 7 goles tiene el defensor auriazul José Leguizamón en el torneo Clausura 2015 y es el máximo artillero del plantel de Sportivo Luqueño actualmente.

4 goles tiene Pablo Zeballos y es el máximo anotador franjeado en el torneo Clausura. Con tres tantos se ubican Juan Manuel Salgueiro y Nery Cardozo.

      Embed