Olimpia domingo 25 de septiembre de 2016

Olimpia recibe a Luqueño por no perder la pisada al líder

Olimpia (22 puntos) debe superar a Sportivo Luqueño para presionar a Guaraní (25 unidades) que juega unas horas después en la Arboleda ante Rubio Ñu.

Desde las 17:00 se pondrá en marcha el partido más atractivo de la fecha 12 del torneo Clausura, cuando en Para Uno, Olimpia reciba la visita del Sportivo Luqueño, duelo en el que el conjunto local tratará de retomar la senda del triunfo y no perder la pisada a Guaraní.

Para este compromiso, el entrenador decano Fernando Jubero apuesta por los retornos al onceno titular de William Mendieta, por Gianlucca Fatecha, Julían Benítez, por Maurito Caballero, y Jorge Mendoza, por Hernán Villalba, en relación al choque de la fecha pasada ante el Aurinegro.

En aquel duelo, Mendieta ingresó desde el banco, mientras que Julián no estuvo por lesión y Mendoza por cláusula de contrato. En ambos reposa la generación del juego.

RETOQUES. En campamento auriazul, el técnico Félix Darío León, apuesta por el ingreso en el equipo base de Sebastián Ariosa y el juvenil Ariel Galeano en relación al equipo que disputó la Copa Sudamericana. Waler Clar y Gerardo Arévalos perdieron sus puestos.

PROBABLES ALINEACIONES:

Olimpia: Diego Barreto; Rodi Ferreira, Alexis Rolín, José Leguizamón, Salustiano Candia; Luis Cáceres, Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Julián Benítez; William Mendieta; Roque Santa Cruz.

Luqueño: Rodolfo Rodríguez; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benítez, Sebastián Ariosa; Jorge Núñez, Miguel Godoy, Vladimir Marín, Derlis Alegre; Ariel Galeano y Guido Di Vanni.

Estadio: Manuel Ferreira

Árbitro: Enrique Cáceres

Líneas: Milciades Saldívar y Josué Cuevas

Hora: 17:10

Precios de entradas: Graderís Norte Local: Gs. 30.000; Sur: Gs. 25.000; Gradería Norte Visitante: Gs. 30.000; Platea: Gs 50.000; Preferencia: Gs. 100.000.

Transmisión: Escuchá en Radio Monumental 1080 AM (Fútbol a lo Grande)

Para ver en casa: Tigo Sports

¿Qué te pareció la noticia?
0