Copa Sudamericana lunes 14 de septiembre de 2015

Olimpia reconoce el Girardot y espera con confianza el partido

El plantel de Olimpia reconoció el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y ultimó detalles de cara al partido de este martes ante Águilas Doradas. El buen ambiente y el optimismo reinan en campamento franjeado.

El plantel principal del club Olimpia reconoció este lunes por la tarde el Estadio Atanasio Girardot de Medellín con miras al compromiso ante Águilas Doradas por la Copa Sudamericana de este martes.

El entrenador Francisco Arce ordenó una pequeña movilización y ultimó los detalles de cara al duelo revancha ante el elenco colombiano.

El probable onceno franjeado para medir a Águilas es con: Diego Barreto; Alejandro Silva, Salustiano Candia, Carlos Rolón e Iván Torres; Eduardo Aranda, Miguel Paniagua y Cristian Riveros; Juan Manuel Salgueiro; José Ariel Núñez y Pablo Zeballos o Nery Cardozo.

El partido entre Águilas Doradas y el Decano, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015, será este martes en Colombia desde las 20.00 horas. El partido de ida jugado en Asunción terminó 1-1. El que avance de ronda, medirá al ganador de la llave entre Independiente de Avellaneda y Arsenal de Sarandí.

¿Qué te pareció la noticia?
0