Olimpia martes 14 de febrero de 2017

Olimpia reconoce el Nilton Santos y solo espera hora del juego

El plantel de Olimpia reconoció este martes en horas de la noche el estadio Nilton Santos de Río, escenario del juego de ida ante el Botafogo de Brasil.

Luego de su último entrenamiento en las instalaciones del club Fluminense, Olimpia partió hasta el Nilton Santos para hacer el reconocimiento del estadio, donde mañana miércoles se medirá al Botafogo en el marco de la tercera fase de la Copa Libertadores.

En el Decano, el técnico Pablo Repetto se llevó a 20 jugadores a Río de Janeiro, donde procurará conseguir un buen resultado que le permita sentenciar su clasificación a la zona de grupos en el Defensores del Chaco con el apoyo de su multitudinario público.

El Franjeado, que jugó la vuelta ante Independiente del Valle el jueves, tuvo su partido del torneo Apertura 2017 de este pasado final de semana ante el Sportivo Luqueño aplazado, con lo que llega fresco al encuentro.

Repetto debe utilizar el mismo once con el que venció a los ecuatorianos la semana pasada, aunque debido a la mayor entidad del rival, podría dar entrada en el centro del campo a Jorge Mendoza en el lugar de Alexis Fernández, buscando una mayor contención.

El ganador de la eliminatoria quedará encuadrado en el Grupo 1 del torneo, en el que hay esperando el Atlético Nacional colombiano, Estudiantes de La Plata argentino y el Barcelona de Guayaquil ecuatoriano.

PROBABLE EQUIPO:

Olimpia: Librado Azcona; Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete y Fernando Giménez; Alexis Fernández (Jorge Mendoza), Cristian Riveros, Richard Ortiz y Julián Benítez; Pablo Mouche y Brian Montenegro. Entrenador: Pablo Repetto.

Árbitro: El ecuatoriano Rody Zambrano

Estadio: Nilton Santos de Río de Janeiro

Hora: 20.45 hora paraguaya.

¿Qué te pareció la noticia?
0