Olimpia jueves 31 de marzo de 2016

Olimpia recupera al juvenil Blas Riveros para medir al puntero Sol

Fernando Jubero dispone de Salustiano Candia y Blas Riveros, que no jugaron ante General Caballero.

Al buen andar franjeado en lo futbolístico, se le agrega el hecho de contar con la mayoría de los integrantes del plantel. La fecha anterior estuvo en la banca de suplentes, Claudio Vargas, que se recuperó de una lesión muscular.

El equipo para medir al puntero, sería con Diego Barreto; S. Candia, Carlos Rolón, Saúl Salcedo y B. Riveros; Alejandro Silva, Robert Piris da Motta, Cristian Riveros y Julián Benítez; William Mendieta y Fredy Zorro Bareiro. Salen Ferreira y Mencia.

REPUNTE. Olimpia suma cuatro triunfos consecutivos en el Apertura. Cuando lo tomó Jubero en la séptima fecha, era el último en la tabla de posiciones con siete puntos y el equipo más goleado. El equipo ha repuntado tanto que al concluir la primera rueda de la competencia, hoy se encuentra sexto en la tabla y es el equipo más goleador (con 23).

De la mano del español, Olimpia en el plano local ganó cuatro partidos, perdió uno (ante Luqueño), anotó 17 goles y encajó cuatro. El Decano recibe mañana al líder Sol de América, en el estadio Manuel Ferreira, desde las 19.10.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0