Olimpia domingo 12 de febrero de 2017

Olimpia recupera fuerzas mirando a Río

El plantel franjeado volvió este sábado a los entrenamientos en la Villa Olimpia y el entrenador, Pablo Repetto, ordenó tareas livianas y luego trabajos en el campo planificando su próximo compromiso por la Conmebol Libertadores.

Tras haber disputado dos compromisos en cuatro días el cuerpo técnico decano decidió otorgar un día de descanso a sus futbolistas y recuperarlos físicamente. El juego ante Luqueño por la 2ª fecha del Apertura quedó suspendido por reglamento, ya que el miércoles próximo (20.45) juega ante el Botafogo por la fase 3.

El viaje a Río de Janeiro, Brasil, será mañana a las 10.00, luego del entrenamiento matutino. La idea del cuerpo técnico es descansar tras arribar a suelo brasileño y el martes realizar el reconocimiento del estadio Engenhão, lugar del partido de ida y realizar una movilización con poca carga.

En cuanto al equipo que medirá al Botafogo el DT aún no dio señales, pero todo indica que la mayoría de los jugadores que iniciaron el juego ante Independiente Del Valle en Asunción formarían parte. Librado Azcona tendría el respaldo de Repetto, aunque no se descarta aún que Diego Barreto tenga posibilidades de jugar.

CONFIRMADO. Roddy Zambrano fue designado como árbitro del partido de ida entre Botafogo y Olimpia (20.45). El ecuatoriano será acompañado desde las rayas por sus compatriotas Juan Macias y Luis Vera. La revancha será el miércoles 22 de febrero, en el Defensores, a las 21.45.

¿Qué te pareció la noticia?
0