Olimpia miércoles 08 de febrero de 2017

Olimpia recupera la sonrisa antes de la revancha copera

El entorno al plantel principal de Olimpia, hasta antes del triunfo contra Trinidense, no era el mejor; había malestar de los aficionados decanos, había desconfianza por el trabajo del cuerpo técnico –liderado por Pablo Repetto–; pero ahora eso cambió radicalmente.

Entusiasma el rendimiento individual de Pablo Mouche y Brian Montenegro, y eso se refleja en la venta de entradas para el juego de mañana ante Independiente del Valle, que creció considerablemente.

FORTALECIDOS. Julián Benítez, pieza fija en el cuadro titular franjeado, se refirió a la importancia del triunfo del lunes ante Triqui, especialmente en lo emocional: "Ayuda en lo anímico, sabiendo que veníamos haciendo bien las cosas y que hay que seguir corrigiendo", apuntó.

Destacó además la influencia que ejerce la hinchada: "La gente siempre apoya, siempre motiva. Olimpia tiene la hinchada más grande del país", expresó.

"Este es un gran plantel, sabemos que estamos en Olimpia y que todo lo que juguemos hay que ganar. Estamos mentalizados en lo que es la Copa, nos tocó un duro rival. Hay que hacer un partido inteligente contra Independiente del Valle", concluyó el habilidoso mediapunta.

  

Fuente: Última Hora.

  

  




¿Qué te pareció la noticia?
0