Olimpia viernes 01 de septiembre de 2017

Olimpia recupera lesionados e intensifica en lo táctico

El plantel franjeado activó en Los Aleros, ocasión en que los dirigidos por Éver Hugo Almeida realizaron trabajos tácticos en espacios reducidos, con la intención de ajustar ciertos aspectos del sistema de juego, el cual fue muy cuestionado últimamente.

La prioridad en campamento decano sigue siendo la recuperación de aquellos jugadores aquejados por alguna lesión o molestia en lo físico. Roque Santa Cruz, inflamación de la rodilla; Brian Montenegro, pubalgia; Darío Verón, desgarro en el aductor; Julián Benítez y Hernán Pellerano, contractura muscular; Walter González, golpe en la cadera y Librado Azcona, con tendinitis en el hombro derecho, son los que intensifican de forma diferenciada para recuperarse lo antes posible.

Vale recordar que Olimpia, ubicado en la tercera posición del Clausura con 12 unidades, postergó su juego de esta fecha ante General Díaz, líder del torneo con 14 puntos.

El conjunto franjeado cuenta con cuatro jugadores (Cristian Riveros, Richard Ortiz, Carlos Rolón y Néstor Camacho) al servicio de la Selección Nacional, agregando que Farid Díaz también viajó para sumarse al seleccionado colombiano.

Fuente: Última Hora
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0