Olimpia miércoles 11 de febrero de 2015

Olimpia recupera a Miranda para enfrentar a Capiatá

El plantel franjeado volvió ayer a los entrenamientos en la Villa Olimpia, programando el equipo que enfrentará el domingo, a las 19.00, al Deportivo Capiatá, en Para Uno, por la 3ª fecha del Apertura.

El elenco decano está con la obligación de sumar su primera victoria ante su gente y comenzar a escalar posiciones en la tabla de clasificaciones, ya que en dos fechas logró un solo punto. Nery Pumpido tiene previstos varios cambios.

RETORNO. En la defensa es casi un hecho que vuelve el zaguero Herminio Miranda, ausente la fecha anterior frente a Nacional por cláusula de contrato. De esa manera, Salustiano Candia volverá al carril derecho y Miranda hará dupla con Carlos Rolón. Por izquierda seguirá Wildo Alonso.

Las dudas del DT pasan por determinar el medio sector, entre Iván Torres o Claudio Vargas; y en ataque Juan Salgueiro podría ingresar por Fredy Bareiro o eventualmente Carlos Acuña. Olimpia no ha hecho gol en dos juegos (cayó 1-0 ante Rubio Ñu y empató 0-0 con Nacional).

Los precios de las entradas en preventa son: Preferencias G. 80.000; Plateas G. 40.000; Graderías G. 20.000. Las mismas se adquieren en Ticketea.

A CIRUGÍA. El defensor Saúl Salcedo, quien estuvo al servicio de la Selección Nacional Sub 20 en Uruguay, se presentó a los entrenamientos, pero reportó una lesión de la rodilla. El futbolista tendrá que someterse a cirugía y volverá a entrenar con normalidad dentro de un mes.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0