Olimpia viernes 02 de enero de 2015

Olimpia retoma actividades con ausencia de Salgueiro

El plantel de Olimpia retomó este viernes los trabajos en Para Uno previo al viaje a Encarnación para la etapa más importante de la pretemporada. Juan Manuel Salgueiro fue el gran ausente.

El plantel principal del club Olimpia, con el entrenador argentino Nery Alberto Pumpido a la cabeza, retomó los trabajos en el estadio Manuel Ferreira con vistas al campeonato Apertura.

El entrenamiento franjeado de este viernes por la tarde en Para Uno fue el último antes del viaje del sábado a las 13.30 a la ciudad de Encarnación, donde el plantel desarrollará la parte más importante de la pretemporada.

La gran noticia en campamento decano fue la ausencia del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, quien no seguiría en el plantel. El cupo de extranjeros es un problema para la continuidad de Salgueiro, ya que el arquero argentino Cristian Campestrini y el volante charrúa Miguel Amado serían titulares indiscutibles para Pumpido.

Olimpia seguirá la pretemporada en Encarnación a partir de este sábado. El 18 y 25 de enero jugará amistosos ante Cerro Porteño, en Buenos Aires y Asunción, respectivamente.

¿Qué te pareció la noticia?
0