Olimpia lunes 23 de enero de 2017

Olimpia retoma la tarea concentrado en el desquite ante Nacional

El plantel principal de Olimpia entrenó bien temprano en la Villa pensando en la revancha frente a Nacional de Uruguay.

Olimpia se prepara para enfrentar mañana martes a Nacional de Uruguay. El conjunto paraguayo cayó 1-0 en el duelo de ida por lo que buscará lavarse la cara en el Parque Central, de Montevideo, escenario del desquite.

El argentino Pablo Mouche, último refuerzo del elenco decano, ya se acopló a la plantilla e incluso podría tener minutos contra el "Bolso". El atacante hizo fútbol el sábado con el selectivo del club, anotó dos goles y metió varias asistencias.

Las buenas sensaciones que transmitió el ex Boca Juniors renovó la ilusión franjeada, que en la etapa de pretemporada todavía no conoció de victorias y chocó con la falta de gol, que en los tres encuentros no fue capaz de anotar un solo tanto.

El equipo de Pablo Repetto busca aplacar las críticas de los hinchas a dos semanas del inicio de la competencia oficial. Tras la última caída, el entrenador uruguayo dijo que "están en camino de afirmar virtudes y minimizar los defectos".

La entidad de Para Uno debutará en la segunda fase de la Copa Libertadores de América. En el torneo local, se estrenará contra el recién ascendido Sportivo Trinidense.

LISTA DE VIAJEROS:
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0