Olimpia sábado 24 de enero de 2015

Olimpia, sin Riveros y con Claudio Vargas en el banco

Nery Pumpido, técnico de Olimpia, no contará con Cristian Riveros para el juego de mañana contra Cerro, en el Defensores del Chaco, desde las 19.00. Además el cañonero Claudio Vargas estará a la expectativa.

El mediocampista, exGremio, fue el último de las diez incorporaciones en sumarse al plantel. En Buenos Aires jugó sus primeros minutos con la casaca de Olimpia e ingresó a los 72'.

En la práctica del jueves sufrió un golpe en el pie derecho. No es de gravedad, pero el técnico decidió cuidarlo, pensando en el debut contra Rubio Ñu, el próximo fin de semana.

"Tuve un golpe que no es grave. Si juego el domingo solo dependerá del entrenador", dijo Riveros, ayer, sin conocer aún la decisión de Pumpido.

CAMBIO TÁCTICO. El técnico franjeado realizará una variante táctica, buscando mayor efectividad en el ataque. Cristhian Ovelar cedería su lugar a Fredy Bareiro, que el domingo, en Buenos Aires, ingresó en el segundo tiempo. Claudio Vargas (con molestia en el tobillo) estará a la expectativa, cediendo su puesto a Carlos Guerreño.

El cuadro titular sería con Campestrini; Salustiano Candia, Carlos Rolón, Herminio Miranda y Wildo Alonso; Guerreño, Eduardo Aranda, Miguel Amado e Iván Torres; Bareiro y Carlos Acuña.

DECRECIÓ. Según el reporte recibido de parte de Ticketea, hasta el momento se vendieron un poco más de 12.200 tiques para el partido Cerro vs. Olimpia, que se jugará el domingo en Sajonia. "De marchar como está se llegaría a las 18.000", señaló este sábado Fabián Girala.

Menguó levemente la venta, con relación a los días anteriores, pero, según los antecedentes del año pasado, confían que alcanzarán la cantidad de pagantes del año pasado. Aquella vez se jugó también el 25 de enero y se registraron 17.977 pagantes.

Los precios de las entradas son Graderías G. 30.000, Plateas G. 45.000, Preferencias G. 65.000. Se venden en todos los puntos habilitados de Ticketea. Los usuarios de Tigo tienen 20% de descuento.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0