Olimpia miércoles 23 de diciembre de 2015

Olimpia: Se define lo de Luis Caballero y Melgarejo

La llegada de Luis Neri Caballero a Olimpia se decide. Diego Serrati, representante del jugador, se encuentra en Guadalajara gestionando el préstamo con la directiva de Atlas.

El futbolista se encuentra en nuestro país aguardando la definición de su caso. La intención de Caballero es jugar por Olimpia, al menos un semestre.

ANSIOSO. Marcos Melgarejo, volante ofensivo que cumplió contrato con Nacional y no renovó, aguarda ansioso el momento de formalizar su vinculación con el club Olimpia.

El futbolista comentó a ÚH que tuvo una conversación con el entrenador de Olimpia y que su representante acercó a la directiva franjeada sus pretensiones económicas.

"Tuve una conversación con Chiqui (Francisco Arce). Me habló de la posibilidad de ir a Olimpia, de sus planes y solo espero que Regis (Marques) mi representante me avise para ir a finiquitar", expresó Melgarejo.

Aprovechando la presencia de los directivos de Palmeiras, se iniciaron conversaciones para negociar la continuidad del mediocampista William Mendieta.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0