Olimpia viernes 02 de marzo de 2018

Olimpia se instala en el Este sin Rodrigo Burgos

El plantel franjeado se instaló este viernes en Ciudad del Este a la espera del compromiso frente a Santaní por la fecha 5 del Apertura. El entrenador Daniel Garnero se ve obligado a realizar cambios importantes para enfrentar al combinado albinegro.

El plantel decano ya espera en Ciudad del Este por el Deportivo Santaní al que enfrentará sin el mediocampista de quite Rodrigo Burgos, procesado por la justicia paraguaya por violencia familiar y el que será reemplazo por Hernesto Caballero.

No será la única variante obligada de Daniel Garnero ya que no están a disposición del entrenador argentino, el colombiano Farid Díaz y el paraguayo José Leguizamón. Los lesionados serán sustituidos por Abel Paredes y Richard Ortiz, respectivamente.

La alineación más probable del Rey: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Richard Ortiz y Abel Paredes; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Hernesto Caballero y William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguín González (Sub 19).

Olimpia es el único puntero del campeonato Apertura con 10 redondos (tres ganados y un juego empatado). El elenco franjeado viene de vapular a Guaraní en Para Uno y buscará aprovechar la necesidad de los norteños y mantenerse a la cabeza de la clasificación.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0