Olimpia lunes 04 de abril de 2016

Olimpia se instala en México con su racha goleadora

VIDEO. El plantel de Olimpia ya se hospedó en Ciudad de México donde el miércoles se enfrentará al local Pumas por la Copa Libertadores de América. La delegación decana tuvo un gran recibimiento. Mirá.

El plantel franjeado llegó este lunes a México donde se enfrentará el miércoles a Pumas en un duelo decisivo para los paraguayos que buscarán triunfar ante los líderes del grupo 7 para reforzar su ilusión de clasificación a la ronda de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016.

Olimpia acude a este encuentro muy confiado tras renacer en el torneo local en donde exhibe una impresionante racha, que le permitió acercarse a la punta y erigirse en el equipo más goleador del Apertura 2016, con 29 anotaciones en doce partidos.

El franjeado quiere ahora trasladar ese momento a México y hacer el mayor daño posible a Pumas, que es el líder del Grupo 7, seguido a tres puntos por el venezolano Deportivo Táchira. El partido de ida, en Asunción, que coincidió con el desplome decano, había quedado en poder de los aztecas.

"Vamos con la máxima ilusión para traer un resultado que nos acerque a la clasificación. Tenemos que buscar el partido desde el primer minuto y mantener la idea de juego ofensivo", declaró el estratega español a los periodistas paraguayos antes del viaje.  

A la vista de los últimos resultados de Olimpia, el cuadro que propondrá Fernando Jubero ante Pumas no sería tan diferente del que goleó 6-0 a Sol de América en la fecha 12 de la competencia casera.

La alineación probable: Diego Barreto, Salustiano Candia, Saúl Salcedo, Jose Leguizamón y Blas Riveros; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Robert Piris y Julián Benítez; William Mendieta y Fredy Bareiro. El juego comenzará a las 23:00 hora paraguaya.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0