Torneo Apertura 2016 martes 12 de abril de 2016

Olimpia se niega a cambiar de escenario para el clásico

El club Olimpia, ante la clausura del sector de graderías Norte del Defensores del Chaco, comunicó oficialmente que no aceptará cambiar de escenario para el superclásico del 24 de abril. La hinchada organizada del Ciclón se ubicaría en Plateas.

El club Olimpia comunicó oficialmente este martes que, ante la clausura del sector de graderías Norte del Defensores del Chaco por seis meses, no aceptará cambiar de escenario para el superclásico del 24 de abril que está marcado para que se juegue en Sajonia.

Ante dicha inhabilitación del sector Norte del máximo coliseo de nuestro fútbol, se especuló con que el clásico se juegue en Ciudad del Este o en el Feliciano Cáceres de Luque, pero Olimpia dejó en claro que no aceptará ningún cambio.

Álvaro Arias, delegado franjeado ante la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), señaló en charla con Red Guaraní que por "una cuestión deportiva", Olimpia se negará a cambiar de cancha.

Con esto, todo indica que el superclásico del 24 de abril se jugará de igual forma en el Defensores del Chaco. Lo que habrá que determinar es dónde se ubicará la hinchada organizada del Ciclón, y todo indica que lo harán en el sector de Plateas.

¿Qué te pareció la noticia?
0