Torneo Clausura 2017 sábado 30 de septiembre de 2017

Olimpia se presenta en el Bosque de Para Uno ante un guapo rival

Olimpia (19 puntos), en su afán de seguir en lo más alto de la tabla, recibe a Capiatá (15 unidades) en el Bosque de Para Uno, desde las 18.00, juego correspondiente a la undécima fecha del torneo Clausura.

El Franjeado, que llega de una derrota (1-2 ante Libertad) y está obligado a cosechar una victoria ante su gente, tendrá una visita realmente difícil, teniendo en cuenta que el conjunto capiateño llega de tres victorias seguidas.

Desde el arribo de Gustavo Florentín, el Escobero se ha vuelto un equipo totalmente distinto que, de estar estancado en el fondo, pasó a pelear en la zona alta de la tabla.

FAVORABLE. Aunque no parezca, el Bosque le sienta bien al conjunto de Capiatá, pues de los 7 partidos que disputó ahí ha cosechado 4 victorias y 3 derrotas. En este sentido, las frías estadísticas no son favorables para el Decano.

En lo que respecta a los equipos, en Olimpia reaparece Alexis Fernández como el Sub 19 y Mendieta vuelve a la titularidad. Por su parte, la visita presenta el mismo once que venció a Cerro Porteño.

      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0