Olimpia sábado 14 de noviembre de 2015

Olimpia sigue los trabajos esperando el tramo final

En campamento de Olimpia los trabajos no cesan a pesar del parate por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. El plantel franjeado, en buen ambiente, acelera los preparativos para la última parte del Clausura.

Francisco Chiqui Arce disfruta de un buen presente en el club, ya que cuenta con los jugadores en óptimas condiciones para disputar los últimos tres partidos del torneo y conquistar el título 40 de la institución.

VARIAS FÓRMULAS. Olimpia será local en la fecha 20 ante San Lorenzo, en el Defensores del Chaco, el sábado 21, desde las 19.00. El entrenador decano viene probando varias alternativas en el equipo para medir al ya descendido equipo santo. Aunque es prematuro asegurar el probable equipo, todo indica que en la zona de ataque estarán nuevamente Pablo Zeballos y Fredy Bareiro.

En las últimas dos fechas Olimpia enfrenta a General Díaz (en condición de visitante) y a Deportivo Santaní (de local). Es casi un hecho que la directiva elija nuevamente el estadio Defensores para cerrar el campeonato, teniendo la oportunidad de consagrarse campeón ganando sus tres partidos.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0