Torneo Apertura 2016 domingo 13 de marzo de 2016

Olimpia, en su Bosque ante el difícil conjunto albiverde

Olimpia, que viene de vencer a Guaraní por el Apertura, recibe esta tarde en su Bosque al complicado Rubio Ñu de Mario Jara. Los franjeados, con un partido pendiente, buscarán seguir trepando en la tabla.

El Decano va por su segunda victoria consecutiva en el torneo Apertura. Recibe a un embalado Rubio Ñu, que de la mano de Mario Jara viene desarrollando un buen torneo y que lejos de atormentarse con la tabla de promedios, se ilusiona con clasificar a un evento internacional y por seguir dando pelea por el título de campeón de esta competición.

Los franjeados en apenas tres partidos (dos por el Apertura y uno por Libertadores), dirigidos por Fernando Jubero, denotaron síntomas de mejoría en varios factores, donde resalta sobre todo la recuperación anímica. Olimpia tiene mucho por corregir en lo futbolístico, pero la actitud y rebeldía que mostraron la mayoría de los futbolistas generan buenas sensaciones.

SAVIA NUEVA. En medio de la superación, aparecen los juveniles, que le dieron frescura a un equipo que antes de la llegada de Jubero se mostraba cansino, repetitivo y sin ideas.

La novedad en la lista de concentrados es la presencia de William Mendieta, que había sido separado por bajo rendimiento y no cumplir con las recomendaciones del departamento de Nutrición. Regresa 16 días después.

LAS CIFRAS. 190 minutos jugados acumula Fredy José Bareiro en el torneo Apertura 2016. Jugó 3 partidos, iniciando los 3 de titular, y anotó 1 gol.

36 partidos suma Zorro Bareiro en este segundo ciclo en Olimpia. En la temporada 2015, jugó 33 partidos y anotó 10 goles.

      Embed