Torneo Clausura 2015 sábado 21 de noviembre de 2015

Olimpia, ante su gente buscando dar un paso más hacia el título

Olimpia recibirá esta tarde a San Lorenzo ante una multitud en el Defensores del Chaco. El Decano, líder absoluto del Clausura, buscará dar un paso más hacia la ansiada estrella número 40.

Olimpia empieza a transitar la etapa final del torneo Clausura, que lo tiene como único puntero, con 40 puntos, dos más que Cerro Porteño. Hoy recibe a San Lorenzo, en el Defensores del Chaco, desde las 19.00. El Decano depende de sí mismo; ganando sus últimos tres juegos se consagrará campeón.

UNA MULTITUD. Se espera una gran concurrencia en Sajonia. Los aficionados franjeados, que a lo largo de este semestre han brindado su apoyo al equipo dirigido por Francisco Arce, tanto en Copa Sudamericana como en el Clausura, desde hace varios días atrás ya han confirmado presencia para este juego, adquiriendo o canjeando sus respectivas entradas. Hasta ayer se expidieron más de 17.000 tiques, entre ventas y canjes.

En cuanto a lo futbolístico, Chiqui Arce repite prácticamente el onceno inicial que utilizó la fecha pasada, cuando su equipo derrotó 2-1 a Rubio Ñu. Una sola duda tiene el técnico franjeado para medir a los rayaditos. Hasta ayer, no definió si mantiene a Jorge Salinas como extremo izquierdo o si alinea a Iván Torres.

El Decano tendrá enfrente a San Lorenzo, club descendido hace un par de fechas, pero que anuncia la reaparición de la mayoría de los jugadores que regularmente fueron titulares en el Clausura.

      Embed